Mujer en Dallas es sentenciada por fraude electrónico de $ 1.4 millones

Departamento de Justicia

Es la primera audiencia de sentencia VTC en un tribunal federal de Dallas desde que estalló la pandemia COVID-19.

Antilavadodedinero / Justice.gov

Una mujer de Dallas fue sentenciada por videoconferencia a 46 meses en una prisión federal por su papel en un plan de seguro de título de bienes raíces de $ 1.4 millones, anunció la Fiscal Federal para el Distrito Norte de Texas, Erin Nealy Cox.

La suya fue la primera audiencia de sentencia VTC en un tribunal federal en Dallas desde que estalló la pandemia COVID-19. 

Constance Marie Kelly, de 56 años, se declaró culpable en noviembre de conspiración para cometer fraude electrónico. Fue sentenciada el lunes por la mañana por la jueza jefe de distrito de los EE. UU. Barbara MG Lynn, quien celebró la audiencia a través de VTC.

“Esta acusada, que defraudó a su empleador con más de un millón de dólares, fue sentenciada por videoconferencia”, dijo la fiscal federal Erin Nealy Cox. “Nos complace que la Corte esté trabajando con nuestra oficina para garantizar que la justicia avance, incluso en medio de una pandemia”.

Según los documentos de la declaración de culpabilidad, Kelly, una ex empleada de la compañía de títulos de propiedad inmobiliaria American Title, admitió que ella y el acusado Leonard James McMorris transfirieron fraudulentamente más de $ 1.4 millones de las cuentas de depósito de American Title a cuentas bancarias que pertenecen al Sr.McMorris. Entre 2002 y 2007, admitió Kelly, inició al menos 51 transferencias electrónicas y emitió 11 cheques para desembolsar fraudulentamente el dinero de una cuenta de American Title en Compass Bank en Alabama.

McMorris se había declarado previamente culpable de conspiración para cometer fraude electrónico y fue sentenciado en noviembre de 2016 a 30 meses en una prisión federal.

Los acusados ​​son responsables solidariamente por más de $ 1.4 millones en restitución.

La Oficina de Campo de la Oficina Federal de Investigaciones de Dallas realizó la investigación. El fiscal federal adjunto David Jarvis procesó el caso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online