Anne Milgram es juramentada como administradora de la DEA

El 28 de junio, Anne Milgram fue juramentada como Administradora de la Administración de Control de Drogas por el Fiscal General de los Estados Unidos, Merrick B. Garland, luego de la confirmación del Senado de los Estados Unidos el 24 de junio.

Antilavadodedinero / dea

Como Administradora de la DEA, dirige una agencia de más de 10,000 personas, incluidos casi 5,000 Agentes Especiales y 800 Analistas de Inteligencia, en 239 oficinas nacionales en 23 divisiones en los Estados Unidos y Puerto Rico, y en 91 oficinas en el extranjero en 69 países.

“Es un honor para mí liderar a los dedicados profesionales de la Administración de Control de Drogas, que trabajan incansablemente en el país y en el extranjero para llevar a cabo la misión vital de la DEA de hacer que nuestras comunidades sean más seguras y saludables”, dijo el administrador Milgram.

De 2007 a 2010, la Sra. Milgram se desempeñó como Fiscal General de Nueva Jersey, donde dirigió el Departamento de Leyes y Seguridad Pública de 9,000 personas. Como jefa de las fuerzas del orden del estado, dirigió la División de Justicia Criminal del estado y tenía la responsabilidad de supervisar a los fiscales estatales y del condado y a más de 30.000 agentes de la ley locales en Nueva Jersey.

Más recientemente, la Sra. Milgram se desempeñó como Profesora de Práctica y Académica Distinguida en Residencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. Su trabajo académico se centró en reformar el sistema de justicia penal a través de datos, análisis y tecnología. Ella jugó un papel decisivo en la construcción de un laboratorio de innovación de justicia penal dedicado al uso de métricas y tecnología para transformar el sistema de justicia penal estadounidense. También impartió varios seminarios sobre políticas de justicia penal y trata de personas.

La Sra. Milgram comenzó su carrera en derecho en 1997 como asistente del fiscal de distrito en la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan en la ciudad de Nueva York. En 2001, se incorporó al Departamento de Justicia de los EE. UU. Como fiscal federal, donde se desempeñó como Abogada Especial de Litigios para la Trata de Personas, liderando los enjuiciamientos de trata de personas del Departamento. Recibió una mención especial del Departamento de Justicia de los EE. UU. Por su servicio sobresaliente y el premio al director del Departamento de Justicia de EE. UU. Por su trabajo.

Después de graduarse summa cum laude de la Universidad de Rutgers, la Sra. Milgram recibió una maestría de la Universidad de Cambridge y una licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online