Keith Raniere contrató al abogado de El Chapo Guzmán, John Gotti y Jeffrey Epstein

Los documentos judiciales con fecha del 2 de julio muestran que Fernich se ha unido al caso de Raniere.Los clientes de Fernich incluyen al narcotraficante Joaquín “El Chapo ” Guzmán, el jefe de la mafia John Gotti y Jeffrey Epstein, el financiero fallecido acusado de tráfico sexual.

Antilavadodedinero / Infobarcelona

Raniere ha sido sentenciado a 120 años de prisión por sexotráfico, crimen organizado y más por su papel en el liderazgo del culto sexual NXIVM.En octubre pasado, un juez también le ordenó pagar una multa de 1,75 millones de dólares.

NXIVM se anuncia a sí mismo como un grupo de autoayuda, pero los investigadores federales dijeron que había una secta secreta dentro del grupo donde las mujeres eran obligadas a tener relaciones sexuales conRaniere, envíe fotografías de desnudos y marque sus iniciales en su piel.

Un testigo en el juicio, identificado como Camila, dijo que Raniere comenzó a abusar sexualmente de ella cuando ella tenía 15 años y él 45. Ella testificó que Raniere esperabaella esté disponible en cualquier momento para tener relaciones sexuales durante su relación de 12 años.Dijo que él también vigilaba lo que comía y quería que pesara menos de 45 kilos, y una vez le ordenó que se hiciera un aborto.

El juez de distrito de EE. UU. Nicholas Garaufis describió a Raniere como “despiadada e inflexible” en los delitosque fueron “particularmente atroces “.

Los abogados de Rainiere mantuvieron su inocencia durante todo el proceso judicial, y Raniere le dijo al tribunal que “no sentía remordimiento por los crímenes que no cometí. “Inmediatamente después de la condena, sus abogados anunciaron que apelarían la decisión.

La semana pasada, la actriz de Smallville Allison Mack fue sentenciada a tres años de prisión y obligada a pagar una multa de 20.000 dólares porsu participación en NXIVM.Mack, de 36 años, se declaró culpable en abril de 2019 de cargos de conspiración de crimen organizado y crimen organizado relacionados con su papel de alto nivel en el grupo.

“Renuncio a Keith Raniere y todas sus enseñanzas “, dijo Mack durante suaudiencia de sentencia.

Los investigadores dijeron que Mack les dijo falsamente a otras mujeres que reclutó para NXIVM que se estaban uniendo a un grupo de empoderamiento de mujeres o hermandad de mujeres.También ocultó intencionalmente el papel de Raniere en el grupo.

“Lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM “, escribió Mack en una carta presentada en la corte antes de su sentencia. “Lamento haberte expuesto alguna vez a lo nefasto y emocionalmente. Este es un breve resumen.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online