Empresario de Louisiana culpable de fraude contra el IRS

Un hombre de Louisiana se declaró culpable hoy de conspiración para defraudar al IRS de los Estados Unidos.

Antilavadodedinero / Justice.gov

Según documentos judiciales, desde 2011 hasta al menos junio de 2019, Mathew Reck, de la parroquia de St. Tammany, conspiró para defraudar al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) al no declarar sus ingresos individuales y los de otros. Con respecto a sus declaraciones personales, Reck ordenó a su contador co-conspirador en correos electrónicos que «se volviera realmente creativo con los impuestos de 2012» y que «aplastara» sus impuestos de 2013. En sus declaraciones de impuestos de 2012 y 2013, Reck no reportó los ingresos que obtuvo de sus negocios de construcción, SES Construction Consulting Group (SES) y Global Technical Solutions (Global), de los cuales fue copropietario hasta diciembre de 2015.

Reck también conspiró con otros para defraudar al IRS pagando a algunos trabajadores de SES y Global «fuera de los libros» en efectivo, pagando menos impuestos sobre el empleo y no informando las compensaciones totales de los trabajadores al IRS. En total, Reck causó una pérdida fiscal a los Estados Unidos de $ 1.017.024.

Está previsto que Reck sea sentenciado en una fecha posterior y se enfrenta a una pena máxima de cinco años de prisión. También enfrenta un período de liberación supervisada, restitución y sanciones monetarias. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de Sentencia de EE. UU. Y otros factores legales.

El fiscal general adjunto interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Luisiana hizo el anuncio.

IRS-Criminal Investigation está investigando el caso.

Los abogados litigantes William Montague y Parker Tobin de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el fiscal federal adjunto Nicholas Moses del Distrito Este de Louisiana están procesando el caso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online