Algunos famosos de nuestro país han sentido el peso de la justicia en sus carnes ingresando en prisión a causa de accidentes de tráfico, adicción a las drogas, caracteres violentos o fraudes financieros.
antilavadodedinero / pronto
Cuántas veces hemos pensado que las vidas de las celebrities son maravillosas. Sin embargo hace unos días, Bertín Osborne nos demostró que no siempre son así cuando confesó en el programa Déjate querer, de Paz Padilla, que había estado “dos veces en chirona”.
El cantante siguió explicando a una sorprendida Paz: “Estuve en una celda con cuatro personas y les pregunté que qué habían hecho. Uno contó que se había peleado y otro que había atracado varios chalets. Y entonces quise saber en qué zona y me dijo: Allí, en Vista Hermosa. Y le solté: “Allí vivo yo”.
El Cordobés, encarcelado por colarse en las fincas para torear
Otro caso es el de Manuel Benítez, ‘El Cordobés’, que estuvo tres meses en la cárcel por colarse en campos de reses para torearlas por la noche. El diestro ha explicado que estando encarcelado hubo un preso con cierto poder que se encaprichó con él y que le decía que si no cedía a sus deseos le obligaría a fregar una y otra vez su galería. Manuel nunca cedió.
Isabel Pantoja, la reina en Alcalá de Guadaíra
En abril del 2013, Isabel Pantoja fue condenada a 24 meses de cárcel y a una multa millonaria por su implicación en el caso Malaya, de corrupción urbanística en Marbella. Meses después ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para cumplir la pena.
Durante su estancia, hasta el 2016, dicen que tuvo trato de favor y se dijo que le pusieron un edredón de plumas y un microondas en su celda, entre otras mejoras.