La policía de Miami identificó al hombre como Leonardo Ruiz, de 59 años. De acuerdo con el reporte de arresto y la acusación, enfrenta cargos de tráfico de drogas, lavado de dinero, entre otros. Se encuentra detenido en la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade.
Según la policía, la mercancía encontrada estaba clasificada y etiquetada con precios que son en realidad hasta 50% menos del valor en cadenas como Home Depot, CVS, TJ Maxx, Ross, de donde se presume fueron robados.
«El individuo que estaba ahí tiene eso allá adentro casi puesto como una tienda. Tiene un cuarto donde están las herramientas, otro donde está el alcohol, un cuarto donde están las medicinas para el dolor. También carne congelada, langostas. Tiene de todo allá adentro», dijo el jefe de policía de Miami, Manny Morales.
Según la policía, la mercancía estaba clasificada y etiquetada con precios que en realidad son hasta 50% menos del valor en cadenas como Home Depot, CVS, TJ Maxx, Ross y otras, de donde las autoridades creen que los artículos fueron robados.
El hallazgo se produjo en el 1423 y la avenida 24 del noroeste de Miami, tras seguir pistas de una investigación.
La policía dijo que «pudieron arrestar al individuo que estaban buscando en referencia a la venta de narcóticos. Recuperaron armas de fuego, una cantidad grande de cocaína, también grandes cantidades de dinero en efectivo, herramientas, y hasta medicamentos que se venden sin receta, como Advil y Aleve».
Además había cientos de taladros, ventanas de impacto, bebidas alcohólicas. Según las autoridades, el hombre arrestado tenía una extensa red de colaboradores.