El dinero sustraído en ese atraco, calculado preliminarmente en $12 mil millones, no se ha logrado la recuperación de ningún monto, con excepción de las bolsas caídas durante el ilícito.
El asalto a la sucursal de Rancagua de la empresa de valores Brinks. Asimismo, 21 vehículos fueron incautados durante los procedimientos de persecución, de los cuales 19 tenían encargo por robo y siete fueron quemados para facilitar la huida.
Sin embargo, del dinero sustraído en ese atraco, calculado preliminarmente en $12 mil millones, no se ha logrado la recuperación de ningún monto, con excepción de las bolsas caídas durante el ilícito.
A juicio de especialistas consultados por «El Mercurio», los primeros destinos del millonario botín serían el financiamiento para el apoyo legal de quienes se encuentran detenidos, para la subsistencia de las familias de los investigados y para costear futuros delitos.
Ya en la audiencia de formalización, algunos defensores ofrecieron altas cifras para el pago de cauciones o fianzas, las que fueron rechazadas por el tribunal que vio las cautelares.
Los profesionales entrevistados coinciden en que asegurar y resguardar los caudales obtenidos ilícitamente era la prioridad de la banda, más que evitar detenciones o enfrentamientos.