Cómo la corrupción de Ricardo Martinelli llega a la Embajada de Nicaragua

La mañana del pasado domingo 29 de septiembre no solo comenzó con un aguacero “como dice el buen panameño”, sino también con una sorpresa en redes sociales: el expresidente Ricardo Martinelli vuelve a dejar boquiabiertos a todos. En un video, se le ve realizando un rutina la cual consiste en repeticiones de pechadas mientras la descripción del video dice “¿Quién dijo que no se puede?”.

Sin embargo, lo que realmente atrae la atención no es su entrenamiento, sino el lugar en el que lo está haciendo.

¿Martinelli deja la embajada de Nicaragua? ‘Ahora se luce haciendo pechadas en un spot de lujo’ pic.twitter.com/EG3ff7ilZe— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) September 29, 2024

Recordemos que desde el 7 de febrero, Martinelli está atrincherado en la Embajada de Nicaragua en Panamá, tras ser condenado a más de 10 años de prisión y al pago de $19.2 millones por el caso New Business, relacionado con lavado de dinero.

La sede diplomática ha sido remodelada desde su llegada, lo que ha generado especulaciones sobre su nuevo estilo de vida.

¿Será que, tras las renovaciones en la casa de los nicaragüenses, el “Tío Ricky” —como lo llaman en redes— ha encontrado su nuevo ‘spot’ para seguir generando contenido y mantenerse vigente en sus plataformas? La pregunta queda en el aire. ¿Qué opinan ustedes?

midiario

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online