Abascal pone “distancia infinita con un Gobierno corrupto y criminal”

El líder de Vox, Santiago Abascal, insistió este lunes en poner “distancia infinita con un Gobierno corrupto y criminal que tiene secuestrado el Estado, en el que se escuda para protegerse”, después de que su partido optara por no reunirse con el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.

Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, después de que su partido optara por no reunirse con Bolaños en el marco de la ronda de contactos que el ministro mantuvo esta tarde con los portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso para informarles de la situación y las actuaciones que se están llevando a cabo en la gestión de la tragedia provocada por la DANA.

“Las consecuencias las pagan día a día todos los españoles. A veces, como ahora, de forma trágica. Nosotros seguiremos denunciándolo todos los días. Ojalá algunos entiendan de una maldita vez que no se puede blanquear a Sánchez, ni proponerle pactos, ni exigirle nada más que su dimisión y que se ponga a disposición judicial”, añadió Abascal.

Según el portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, el “principal culpable” de la tragedia de la DANA “es el corrupto presidente del Gobierno”, que “lo único que ha hecho es criminalizar el trabajo y la solidaridad de miles de españoles que ante la inacción del Estado y las administraciones se han movilizado para ayudar a nuestros compatriotas”.

lavanguardia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online