Acusan a tres hombres de Filadelfia por tráfico sexual infantil

Tres hombres de Filadelfia fueron acusados, por un gran jurado federal, en una acusación revelada hoy en el Distrito Este de Pensilvania por su papel en una operación de tráfico sexual que explotó a numerosos menores desde 2016 hasta 2017.

Antilavadodedinero / Justice.gov

El fiscal general adjunto interino Brian C. Rabbitt de la División de lo Penal del Departamento de Justicia, el Fiscal Federal William M. McSwain del Distrito Este de Pensilvania y el Agente Especial a Cargo Michel J. Driscoll de la División de Campo de Filadelfia del FBI hicieron el anuncio.

Andre Michael Felts, alias «Dre» y «Plug», 32, y Kevin Michael Francis, alias «Kev», 60, fueron acusados ​​cada uno de un cargo de conspiración para traficar sexualmente con un menor y cuatro cargos de tráfico sexual con un menor. Ryan Keel, de 39 años, fue acusado de conspiración para traficar con un menor de edad.

La acusación formal alega que Felts dirigía una red de prostitución que reclutaba y seducía a mujeres jóvenes, incluidas menores, para que participaran en actos sexuales comerciales; acogió a las víctimas en diversas residencias con ese fin; transportó y proporcionó a las víctimas a los hombres que compraron los actos sexuales comerciales; y recogió una parte de las ganancias.

Los cargos y acusaciones contenidos en una acusación son meras acusaciones. Los acusados ​​se presumen inocentes a menos y hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia.

La abogada litigante Jessica Urban de la Sección de Explotación y Obscenidad Infantil (CEOS) de la División Criminal y la Fiscal Federal Auxiliar Sara Solow del Distrito Este de Pensilvania están procesando el caso. La División de Campo de Filadelfia del FBI está investigando el caso y recibió ayuda significativa del Departamento de Policía de Filadelfia. 

Esta investigación fue parte del Proyecto Niñez Segura, una iniciativa nacional para combatir la creciente epidemia de explotación y abuso sexual infantil lanzada en mayo de 2006 por el Departamento de Justicia.

 Dirigido por las Fiscalías de los EE. UU. Y el CEOS, el Proyecto Niñez Segura reúne recursos federales, estatales y locales para ubicar, detener y enjuiciar mejor a las personas que explotan a los niños a través de Internet, así como para identificar y rescatar a las víctimas. 

Para obtener más información sobre el Proyecto Niñez Segura, visite www.justice.gov/psc .

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online