Acusan de fraude a protagonista de El Juego del Calamar 

A raíz del fenomenal éxito de ‘El Juego del Calamar’, el actor Lee Jung-jae se convirtió en una de las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento en Corea del Sur. Sin embargo, su imagen pública se ha visto empañada por graves acusaciones de fraude.

Según informes del medio local Chosun Ilbo, la policía de Gangnam ha iniciado una investigación formal contra Lee Jung-jae y Park In-kyu, ex CEO de WYSIWYG Studios. De acuerdo al reporte, ambos son acusados de violar la Ley de Crímenes Económicos Específicos de Corea del Sur.

Las acusaciones

Kim Dong-rae, actual CEO de RaemongRein, ha presentado una denuncia en la que acusa a Lee y Park de haberlo engañado para que transfiriera sus acciones en la compañía. Alega que, una vez en control, los acusados han intentado marginarlo y han desviado fondos de la empresa para adquirir otra compañía, Chorokbaem Media.

Asimismo, Kim sostiene que, a pesar de un acuerdo previo de gestión conjunta, Lee y Park han actuado de manera unilateral, priorizando sus intereses personales sobre el bienestar de RaemongRein.

Un futuro incierto

La segunda temporada promete superar el éxito de la primera entrega.

Las acusaciones contra Lee Jung-jae han generado gran conmoción tanto en Corea del Sur como a nivel internacional. Si bien la investigación aún está en curso, las repercusiones de este escándalo podrían tener un impacto significativo en la carrera del actor y en la percepción del público sobre una de las series más populares de los últimos años.

Se desconoce si estas acusaciones podrán afectar la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, la cual está próxima a estrenarse en exclusiva por la plataforma de Netflix y de la cual se espera que sea un rotundo éxito a nivel internacional como su antecesora.

msn

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online