Acusaron a hombre por la venta a EE.UU, de uniformes militares y policiales hechos en China. Virginia contratista de defensa vendido supuestamente fabricados en China, armadura corporal para el ejército Estadounidense y las agencias federales bajo el pretexto de que ellos se hicieron realidad en los estados UNIDOS, Hong Kong y otros países, según el Departamento de Justicia.
Antilavadodedinero / Tynpanama
Un gran jurado federal en el estado de Maryland acusado Arthur Morgan, de 67 años, de Lorton, Va., en cable federal cargos de fraude de lunes. Él es el director general de un Equipo de Vigilancia de Grupo (SEG), que comercializa equipos de vigilancia electrónica y de la armadura para la aplicación de la ley y los militares, según su sitio web.
Bajo la ley federal, los contratistas del gobierno se supone que deben seguir pautas estrictas acerca de donde su inventario que está fabricado, y China no está en la lista de aprobados de los países de origen.
«La acusación formal alega que si bien representa que ninguno de SEG los productos que se ofrecen a las agencias federales bajo el contrato de que se trate se fabrican en China, Morgan conocimiento de los productos que [él] sabía que había sido fabricado en China,» el DEPARTAMENTO de justicia dijo en un comunicado.
SEG el cuerpo de la armadura de la división es acusado de la venta de más de $650,000 la pena de China chalecos antibalas, cascos y otros equipos de protección para el gobierno de los estados UNIDOS entre 2014 y 2019.
Virginia contratista de defensa es acusado de la venta de China de la armadura para el ejército Estadounidense y las agencias federales, de acuerdo con el Departamento de Justicia. (Foto de Helen H. Richardson/El Poste de Denver a través de )
En una ocasión, Morgan supuestamente le dijo a la Marina de guerra de que un cargamento era tarde porque estaba a la espera de vuelta-ordenó materiales para la fabricación de cascos en un SEG Armadura de la fábrica dijo que tenía en Virginia. Según el DEPARTAMENTO de justicia, que recibió más de $127,000 de la Armada – y pagado por un Chino fabricante de cascos de unos $68,000 en el mismo día.
los Investigadores visitaron un SEG Armadura de dirección en Virginia y no encontró «ninguna de las instalaciones de fabricación» en el arbolado de la propiedad, de acuerdo con documentos de la corte.
SEG no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Morgan se enfrenta a dos cargos de fraude, cada uno de los cuales lleva una pena máxima de hasta 20 años de cárcel en una prisión federal.
La Administración federal de Servicios Generales (GSA) es la adquisición del brazo del gobierno federal, la conexión de los contratistas con las agencias del gobierno. En virtud de la Ley de Acuerdos Comerciales, todos los productos en GSA, los contratos deben ser fabricados o «sustancialmente transformado» en los países con aprobación.