Advierten fraude por financiera en Puebla

Desde hace varios meses, la empresa Impulso Económico de Oriente dejó de pagar ganancias a sus ahorradores y a rechazar solicitudes de devolución del dinero invertido, acusaron los socios, preocupados por un posible fraude en el que están en juego alrededor de 30 millones de pesos.

Según las fuentes, la situación ha provocado el cierre de sucursales, la falta de respuestas y el temor a perder sus recursos entre unas 400 personas de varias partes de la Sierra Norte de Puebla, así como de los estados de Hidalgo, Veracruz y Tlaxcala.

Los afectados señalaron que los están mandando a una oficina en Apizaco, en Tlaxcala, sin que a la fecha les hayan dado algún plazo o garantía de que recibirán su dinero.

Explicaron que van varios fines de semana que los citan para tratar el asunto, pero ninguno de los ahorradores ha podido concretar algo y el temor es menor cuando les hablan de cifras y montos en los que se podrían recuperar sus inversiones.

Advirtieron los que más dinero han entregado a la empresa tienen menos posibilidades de recuperar su inversión; en algunos casos, rebasa los 2 millones de pesos y los que más posibilidades tienen de recuperar su dinero son los que han invertido menos de 100 mil.

En el estado de Puebla, los defraudados son principalmente de Zacatlán, Chignahuapan, Ahuacatlán, San Martín Texmelucan, Zapotitlán de Méndez y la capital poblana

El Sol

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online