Alega fraude exsocio en BBB, contrademanda a los Ball

El guardia de los New Orleans Pelicans, Lomzo Ball y su padre, LaVar, tienen una contrademanda por su antiguo socio comercial, Alan Foster, por ocultamiento fraudulento e incumplimiento de contrato  donde se malversó más de $2.6 millones de Big Baller Brand y otras compañías asociadas con la familia Ball, incluido Ball Sports Group, para financiar un estilo de vida extravagante.

Lonzo Ball, este año presentó una demanda contra Foster por daños de más de $2 millones, más intereses, alegando que Foster  “confabuló para malversar millones de dólares y desviar los fondos para su uso personal”.

En documentos cedidos por ESPN, Ball alegó que Foster, luego de su liberación de la prisión, «se embarcó en su plan para atacar a Ball y su familia» y luego «los despojó de millones de dólares» al «crear una variedad de entidades corporativas en que se dio a sí mismo intereses de propiedad y control de gestión».

En la demanda que Foster exhibió afirma que “prestó a LaVar, Tina y Lonzo cientos de miles de dólares de sus ahorros personales».

También asevera que fueron el monto $80,000 para los uniformes y zapatos de la universidad de Lonzo, cuyos ingresos se destinaron al pago inicial de un Mercedes Benz G-Wagon para Ball.

Ball también alegó que Foster arregló ocho préstamos con gastos de financiamiento de casi $950,000 para ser sacados por Ball u otra entidad de propiedad de Ball, Family Always Matters pagados totalmente o en parte a Foster sin conocimiento de los Ball.

Espen.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online