El magistrado Alejandro Rebolledo considera imperativo que la Asamblea Nacional de Venezuela inicie la discusión de una reforma constitucional para aumentar la pena máxima a narcotraficantes así como la extradición de venezolanos que se dedican al tráfico de drogas.
Es imperativo iniciar la discusiòn de una reforma constitucional para:
— Alejandro Rebolledo (@arebolledo1) April 22, 2020
1. El aumento de la pena màxima aplicable.
2. La extradición de #venezolanos traficantes de drogas.
Habrà justicia. #Venezuela #Sanciones #Justicia @AsambleaVE
El magistrado, especialista antilavado de dinero y lucha contra el crimen organizado ha reiterado que “el narcotráfico y la corrupción es la sangre que ha movido la llamada «revolución bolivariana» logrando lavar desde Venezuela más de 800 billones de dólares”.
Y advirtió que “quienes aspiran a que los delitos cometidos durante todos estos años queden impunes, les recuerdo que estos no prescriben”.
El pasado 26 de marzo, Estados Unidos inculpó a Nicolás Maduro y a sus más cercanos colaboradores por “narcoterrorismo“, y ofreció millonarias recompensas vpor información que lleve a su arresto.
Maduro es acusado de “haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína”.