Bank of America, BlackRock, Delta, Peloton, movieron sus acciones en el mercado

Bank of America (BAC) – Las acciones de Bank of America cayeron un 2,2% en el mercado previo después de que informara una ganancia trimestral de 1,03 dólares por acción, incluido un beneficio fiscal único. 

Antilavadodedinero / Cnbc

La estimación de consenso fue de 77 centavos. Los ingresos del banco estuvieron por debajo de las previsiones de Wall Street y también reportó mayores gastos.

BlackRock (BLK) – La empresa de gestión de activos informó una ganancia trimestral ajustada de $ 10,03 por acción, superando la estimación de consenso de $ 9,46, mientras que los ingresos también estuvieron por encima de las previsiones de Wall Street. Los activos bajo administración aumentaron a un récord de $ 9,49 billones durante el trimestre. A pesar del ritmo, BlackRock cayó un 1,4% en la acción previa a la comercialización.

Delta Air Lines (DAL): Delta perdió 1,07 dólares por acción durante el segundo trimestre, menos de la pérdida de 1,38 dólares por acción que los analistas anticipaban. Los ingresos superaron los pronósticos, y Delta notó una demanda acelerada de los clientes y una ganancia antes de impuestos “sólida” para el mes de junio. Delta ganó un 2,6% en acciones previas a la comercialización.

Peloton (PTON) – Las acciones de Pelton cayeron un 2,2% en el mercado previo después de que Wedbush Securities rebajara la calificación de las acciones del fabricante de equipos de fitness a “neutral” desde “superior”. Wedbush señala que los consumidores ahora tienen un número creciente de alternativas de entrenamiento, así como la opción post-pandémica de entrenamientos fuera de casa.

American Airlines (AAL) – American espera reportar un flujo de caja positivo para el segundo trimestre, la primera vez que ocurre desde que comenzó la pandemia. En el apogeo del cierre mundial de los viajes, American estaba quemando alrededor de $ 100 millones por día en efectivo. Las acciones estadounidenses subieron un 2,9% en las operaciones previas a la comercialización.

Broadcom (AVGO) – El fabricante de chips ya no está en conversaciones para comprar la empresa de software SAS Institute, según personas familiarizadas con el asunto que hablaron con el Wall Street Journal. Según los informes, el final de las discusiones se produjo después de que los cofundadores de SAS, Jim Goodnight y John Sall, cambiaran de opinión sobre la posibilidad de vender la empresa.

Apple (AAPL) – Apple está pidiendo a los proveedores que fabriquen hasta 90 millones de iPhones de próxima generación, según personas con conocimiento del tema que hablaron con Bloomberg. Eso representaría un aumento de hasta un 20% con respecto a los niveles de 2020. Apple subió un 1,8% en el premercado.

EBay (EBAY) – eBay acordó vender parte de su participación en la noruega Adevinta para satisfacer una demanda de los reguladores de la competencia austriacos. Austria quería que eBay redujera su participación a no más del 33%, con el fin de dar su aprobación a una alianza entre los negocios de anuncios clasificados de las dos empresas. EBay venderá una participación del 10,2% en Adevinta a la firma de capital privado Permira por 2.250 millones de dólares.

L Brands (LB) – L Brands elevó su guía de ganancias del segundo trimestre fiscal, gracias a márgenes de ganancias mejores de lo esperado y mejores ventas en sus unidades de Victoria’s Secret y Bath & Body Works. Por separado, L Brands presentó una solicitud para vender 20 millones de acciones en poder de la fundadora Leslie Wexner y accionistas afiliados. La empresa no recibirá ningún producto de la venta. L Brands cayó un 2,1% en el premercado.

Jefferies Financial (JEF) – Sumitomo Mitsui Financial Group de Japón está considerando comprar una participación del 5% en Jefferies por aproximadamente $ 380 millones, según varios informes. Sumitomo reconoció que estaba considerando una alianza financiera con Jefferies y anunciaría más detalles una vez que estén resueltos. Las acciones de Jefferies subieron un 3,5% en las operaciones previas a la comercialización.

Lululemon (LULU) – Las acciones del fabricante de prendas de vestir subieron un 1,1% en el mercado previo después de que Goldman iniciara la cobertura con una calificación de “compra” e inclusión en la lista “Conviction Buy” de la empresa. Goldman dijo que el período de recuperación posterior a Covid ha sido favorable para la ropa y las marcas fuertes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online