Un hombre se que dedicaba a administrar un glamping en Nariño, era realmente un narco, buscado por muchos países. Según información de las autoridades, seguirán trabajando en Colombia, Brasil y Reino Unido, para desarticular, la estructura criminal.
Este hombre identificado como Oliverio Cárdenas Duque, alias ‘Oliver’, de 56 años , llevaba varios meses en este pequeño municipio de oriente de Antioquia.
Este señor era buscado por 191 países.Oliver un hombre bastante tranquilo, resultó ser un duro del narcotráfico, este sujeto tenía vínculos con criminales en Brasil para enviar droga hacia Europa.
Después de una larga investigación entre la Policía Nacional de Colombia, el Centro de Cooperación Policial Internacional de Río de Janeiro, Brasil y las Fuerzas Especiales de Reino Unido.
Crearon una operación llamada Neptuno, con la que emprendieron al búsqueda del señalado narcotraficante.
Se conoció que el hombre además de administrar el glamping , también coordinaba que la distribución y comercialización de estupefacientes entre Colombia y Brasil, llegará.
Luego esta droga era enviada a el Reino Unido y otras ciudades europeas.
Este sujeto fue capturado por los delitos de tráfico de cocaína, así lo dijo la Policía Nacional de Colombia.
“Se encuentra inmerso en una investigación judicial adelantada por la Policía Federal de Brasil por los delitos de tráfico de cocaína, utilizando las ciudades de Salvador Bahía y Sao Pablo como sus principales centros de acopio y consolidación de negocios para el envío de cargamentos de cocaína hacia Europa vía marítima”, dijeron las autoridades.