Una serie de filas han estallado en Barcelona últimamente; incluyendo un vínculo reportado entre la junta y una compañía de redes sociales a la que se le dijo que criticara públicamente a los jugadores , y que se enojara por las filtraciones percibidas que los desacreditaban durante las pandemias de reducción salarial .
Pero los líderes españoles de alto vuelo se vieron envueltos en un mayor caos a fines de la semana pasada cuando el vicepresidente Rousaud y otros cinco directores abandonaron el club .
El vicepresidente Enrique Tombas y cuatro directores, Silvio Elias, Maria Teixidor, Josep Pont y Jordi Calsamiglia, presentaron su renuncia al presidente Josep Maria Bartomeu debido a la forma en que se dirigía el club.
La saga se intensificó cuando Rousaud sugirió «alguien tenía su mano en la caja» y «una serie de irregularidades» dentro del Camp Nou, lo que condujo a una fuerte refutación del tablero.
Una declaración decía: «Ante las graves y infundadas acusaciones hechas por Emili Rousaud, el ex vicepresidente del club, en una serie de entrevistas con los medios, la Junta Directiva niega categóricamente cualquier acción que pueda describirse como corrupción y ha acordado llevar la acción penal correspondiente en consecuencia.
«Barcelona no puede tolerar las acusaciones de que ser