La mujer trató de introducir las drogas dentro de sus partes nobles, pero fue sorprendida por los custodios del penal; queda arrestada.
Una mujer fue sorprendida metiendo dos envoltorios con cocaína y fentanilo a la cárcel, un tercer paquete lo tiró afuera de la prisión, ella había sido arrestada por la policía, precisamente en poder de drogas.
En sus cavidades corporales o partes nobles, Mónica Yvette López, de 46 años de edad, llevaba las drogas “duras”, una de alcaloide, la otra el mortal opioide sintético llamado Fentanil o Fentanilo.
Mete drogas con sus partes nobles
Los custodios de la Cárcel Regional del Condado de Webb, detectaron la droga al hacerle un riguroso examen de ingreso, una revisión corporal exhaustiva.
Los envoltorios de polietileno transparente, bajaron por gravedad del cuerpo de la mujer, al realizar varias sentadillas y otros movimientos que los celadores les obligan a efectuar para saber si traen algo oculto.
Luego les dijo que el tercer paquete lo tiró afuera de la cárcel.
Martín Cuellar, Sheriff del Condado de Webb, dijo que dentro de la cárcel, esa droga causaría muchos estragos, sobre todo el fentanilo, poniendo en peligro a los carceleros y a los reclusos.