Detienen en Miami a empresario vinculado a corrupción eléctrica en Venezuela

Las autoridades norteamericanas continúan investigando la vinculación de Jesús Veroes con el ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Luis Motta Domínguez, por presunto “lavado de dinero”

Los usuarios de la red social Twitter informaron el pasado jueves sobre la detención en Miami del venezolano Jesús Veroes, quien presuntamente está relacionado con el ministro de energía eléctrica y presidente de Corpolec en Venezuela, Luis Motta Domínguez, y el presidente de la Asamblea Nacional ConstituyenteDiosdado Cabello.

Indicaron a través de Twitter, que los agentes del FBI registraron durante tres horas la residencia de Veroes en el sector Oasis de El Doral, en  busca de “evidencias”. En este sentido, el portal de noticias de EVTV Miami reseña 15 de marzo que el empresario está siendo investigado por las autoridades norteamericanas por su conexión con el ministro Motta Domínguez, quien ha sido presencialmente como “testaferros” para blanquear ciudad Estados Unidos.

Los usuarios de Twitter señalan que Veroes es el dueño de empresas Crash en la isla Margarita, el restaurante Cinecitta en Nueva Esparta, varias compañías en Florida y muchas otras compañías en Venezuela, Panamá y Costa Rica.

Jesús Veroes, detenido hoy en Miami, es el dueño de empresas Crash de Isla Margarita y otra decena de compañías en Venezuela, Panamá, Costa Rica y EEUU. Se le relaciona con el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez y con Diosdado Cabello.

ALD/Miamidiario

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online