Quentarus Smith, 38, de St. Louis, MO, fue condenado a 7 años de prisión por su participación en una conspiración para poseer con la intención de distribuir cocaína, una multa de $ 25,000, y se le ordenó Perderá más de $ 1.1 millones en la venta de ingresos por medicamentos. Smith compareció ante la juez de distrito de los Estados Unidos, Catherine D. Perry, esta tarde.
Smith admitió anteriormente su participación en una organización de narcotraficantes comprometida en el envío de varios kilos de cocaína y marihuana desde Los Ángeles, California y Florida a St. Louis para su distribución. Smith fue finalmente arrestado por los agentes de la ley que regresaron a St. Louis en posesión de más de $ 900,000 en moneda estadounidense, que los investigadores han rastreado como producto de su participación en la conspiración para distribuir cocaína.
La Administración de Control de Drogas – Oficina de St. Louis investigó este caso. Los fiscales federales adjuntos Erin Granger y Lisa Yemm manejaron el caso para la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.
ALD/Justice.gov