Distribuidores de autopartes y chatarra de Maryland condenados por fraude fiscal

Una pareja de Clinton casada fue condenada hoy por un jurado federal de un cargo de conspiración para estafar al Servicio de Impuestos Internos (IRS) y cuatro cargos de presentar declaraciones de impuestos falsas, anunció el Vice Fiscal Principal Adjunto Richard E. Zuckerman del Departamento de Justicia del Departamento de Impuestos División y el Fiscal de los Estados Unidos Robert K. Hur para el Distrito de Maryland.

«Los veredictos de culpabilidad del jurado representan el formidable compromiso de la División de Impuestos, junto con sus socios en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos y el IRS, de procesar a los dueños de negocios, quienes engañan al sistema de impuestos en violación de nuestras leyes penales y al hacerlo también ganan una ventaja injusta sobre otros propietarios de pequeñas empresas ”, declaró el Vice Fiscal Principal Adjunto Zuckerman.

«Cuando los delincuentes engañan al IRS, nos roban a todos como contribuyentes», dijo el Fiscal Federal Robert K. Hur. «Los procesamientos como este demuestran que no toleraremos a quienes intenten engañar al sistema y, con suerte, disuadiremos a otros de robar fondos de los contribuyentes».

«Elegir no pagar sus impuestos y hacer que los contribuyentes que trabajan arduamente soporten el peso no puede ser tolerado y el veredicto de hoy refuerza ese principio», dijo Don Fort, Jefe de Investigación Criminal del IRS. «La convicción de los Underwoods valida el principio más básico de nuestro acuerdo con el público estadounidense de que todos deben pagar su parte justa y haremos responsables a aquellos que engañan al sistema».

De acuerdo con los documentos judiciales y las pruebas presentadas en el tribunal, los Underwood operaban un negocio de autopartes y chatarra usados ​​en Clinton con los nombres «B Underwood’s Used Auto Parts» y «B Underwood Used Auto Parts LLC». El negocio compró autos usados ​​y de salvamento. , despojó los autos de las partes para revenderlos y vendió la chatarra restante a un depósito de chatarra con sede en Baltimore.

Los Underwood solicitaron que se les pagara en efectivo por sus ventas de chatarra y conspiraron para ocultar al IRS su posterior recepción de importantes cantidades de efectivo. The Underwoods presentó una declaración de impuesto a la renta individual enmendada falsa para 2010 y la declaración de impuesto a la renta individual falsa para 2011 y 2012 con el IRS. Las declaraciones de impuestos falsas no incluían los ingresos brutos completos de las ventas. The Underwoods también presentó una declaración de impuestos falsa de 2012 para su negocio que no reportó todos los ingresos brutos del negocio.

Los Underwoods enfrentan una sentencia máxima de cinco años de prisión por el recuento de conspiración y tres años de prisión por cada cargo de presentación de una declaración de impuestos falsa. Los Underwoods también enfrentan un término de liberación supervisada y multas monetarias, incluida la restitución.

ALD/Justice

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online