Dueño de red de atención médica culpable de fraude por $ 38 millones

Un tribunal de distrito federal en Newark, Nueva Jersey, reveló hoy una acusación al propietario de una red de instalaciones de atención médica y rehabilitación por no retener y pagar deliberadamente los impuestos sobre la nómina en nombre de sus empleados, evasión de impuestos y no presentar beneficios. informes de planos.

Antilavadodedinero / Justice.gov

Según la acusación, Joseph Schwartz, un corredor de seguros, no recaudó, contabilizó con veracidad ni pagó millones de dólares en impuestos sobre la nómina adeudados al IRS en nombre de sus empleados, como lo exige la ley. Schwartz poseía y operaba Skyline Management Group LLC, con sede en Nueva Jersey, y varias empresas relacionadas (Skyline), que a su vez poseían y administraban 95 instalaciones de atención médica y rehabilitación que operan en al menos 11 estados. Schwartz supuestamente controlaba las finanzas de Skyline y las empresas relacionadas.

Aproximadamente a fines de 2016, Schwartz y un asociado supuestamente crearon varios negocios para brindar servicios de administración y personal para aproximadamente 15,000 empleados de las instalaciones de atención médica y rehabilitación propiedad de Skyline. Aunque las empresas de dotación de personal eran nominalmente propiedad de otras personas, Schwartz supuestamente controlaba sus finanzas y operaciones. Desde mediados de 2017 hasta junio de 2018, Schwartz supuestamente provocó que las empresas de personal no pagaran aproximadamente $38,982,016 en impuestos sobre la nómina e impuestos por desempleo adeudados al IRS. Para evadir los impuestos de desempleo adeudados por las empresas de personal, Schwartz supuestamente usó nominados para ocultar su control de las empresas. Supuestamente también proporcionó, y ordenó a otros que proporcionaran, fondos insuficientes para pagar los impuestos adeudados.

Además, como fideicomisario del plan de jubilación 401K de Skyline, Schwartz supuestamente no presentó los informes requeridos ante el Departamento de Trabajo en relación con la situación financiera, las inversiones y el funcionamiento del plan de jubilación.

Schwartz hizo su comparecencia inicial ante el tribunal el jueves 20 de enero ante el juez magistrado estadounidense André M. Espinosa del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey. Si es declarado culpable, Schwartz enfrenta una pena máxima de cinco años de prisión por cada cargo de incumplimiento deliberado de cobrar, contabilizar y pagar los impuestos sobre la nómina, cinco años de prisión por cada cargo de evasión de impuestos y diez años de prisión por cada cargo. de no presentar un informe del plan de beneficios. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de sentencia de EE. UU. y otros factores legales.

el Fiscal General Adjunto Interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia; el Fiscal Federal Philip R. Sullinger para el Distrito de Nueva Jersey; el agente especial a cargo Michael Montanez del IRS-Investigación Criminal, Oficina Local de Newark; y el Programa de Investigaciones Criminales del Departamento de Trabajo hicieron el anuncio.

El IRS-Investigación Criminal y el Programa de Investigaciones Criminales del Departamento de Trabajo están investigando el caso.

El abogado litigante Shawn Noud de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el abogado litigante sénior Vincent Grady O’Malley de la Oficina del Fiscal Federal están a cargo de la acusación en el caso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online