El Departamento de Justicia anunció que la COPS ha liberado más de $ 500 millones en solicitudes de subvención bajo el Programa de Contratación de COPS (CHP) y otros programas de subvención que promueven la vigilancia comunitaria, mantienen seguros a los estudiantes y promueven la salud. y seguridad de los agentes de la ley.
Antilavadodedinero / Justice.gov
“No hay una profesión más noble que servir como agente de la ley y arriesgar tu vida para proteger a tu comunidad. Nuestros oficiales de policía pelean una pelea implacable, y es más importante que nunca apoyarlos ”, dijo el director de la oficina de COPS, Phil Keith. «Esta financiación proporcionará un apoyo crítico a las agencias estatales, locales y tribales para que puedan reforzar sus filas y reforzar las estrategias y programas de vigilancia comunitaria, y aumentar nuestro compromiso para reducir la delincuencia violenta».
El Programa de Contratación de COPS es un programa de adjudicación competitivo destinado a reducir la delincuencia y promover la seguridad pública a través de la policía comunitaria al proporcionar fondos directos para la contratación de oficiales de policía de carrera.
Además de proporcionar apoyo financiero para la contratación, CHP proporciona fondos a las fuerzas del orden público estatales, locales y tribales para mejorar las estrategias y tácticas policiales de la comunidad local.
En un clima económico cambiante, los fondos de CHP ayudan a las agencias de aplicación de la ley a mantener niveles suficientes de personal bajo juramento para mantener a sus comunidades seguras. La financiación a través de este programa había estado suspendida desde la primavera de 2018 debido a una orden judicial a nivel nacional, que se levantó recientemente.
El Programa de Desarrollo de la Policía Comunitaria 2020 financiará proyectos relacionados con un conjunto de herramientas del Programa de Prevención de Lesiones y Rehabilitación de Lesiones; Reclutamiento de la próxima generación de oficiales y diputados; Prácticas prometedoras en el apoyo a las víctimas de las fuerzas del orden; Centro de Entrenamiento de la Aplicación de la Ley Rural y Gestión de persecuciones vehiculares de alto riesgo de la aplicación de la ley. Este programa de subvenciones proporciona orientación sobre prácticas prometedoras a través del desarrollo y prueba de estrategias innovadoras; construyendo conocimiento sobre prácticas y resultados efectivos; y apoyando enfoques nuevos y creativos para prevenir el crimen y promover comunidades seguras.
El Programa de la Ley de Salud Mental y Bienestar de la Aplicación de la Ley proporciona fondos para mejorar la prestación y el acceso a los servicios de salud mental y bienestar para la aplicación de la ley a través de capacitación y asistencia técnica, proyectos de demostración e implementación de prácticas prometedoras relacionadas con la tutoría entre pares de programas de salud mental y bienestar. .
El programa de este año financiará proyectos relacionados con proyectos de implementación de apoyo entre pares y un programa nacional de apoyo entre pares para agencias pequeñas y rurales.
El Programa de preparación para situaciones de tirador activo proporciona fondos para la capacitación basada en escenarios que prepara a los oficiales y otros socorristas para manejar de manera segura y efectiva los disparos activos y otras amenazas violentas. El programa de este año capacitará al menos a 20,000 socorristas a través de clases de capacitación multidisciplinarias basadas en escenarios.
El Programa de la Fuerza de Tarea Anti-Heroína de la Oficina COPS promueve la seguridad pública al proporcionar fondos directamente a la policía estatal para localizar e investigar actividades ilícitas a través de la colaboración estatal relacionada con la distribución de heroína, fentanilo o carfentanilo o la distribución ilegal de opioides recetados.
El Programa COPS Anti-Metanfetamina está diseñado para investigar actividades ilícitas relacionadas con la fabricación y distribución de metanfetamina. La financiación se debe utilizar para localizar o investigar actividades ilícitas como el desvío de precursores, laboratorios o traficantes de metanfetaminas.
El Programa STOP para la prevención de la violencia escolar proporciona fondos para mejorar la seguridad en las escuelas y en los terrenos escolares en las jurisdicciones de los beneficiarios a través de programas de seguridad escolar basados en evidencia.
Para obtener más información sobre la financiación de la Oficina de COPS, visite https://cops.usdoj.gov/grants .
La Oficina de COPS es una agencia federal responsable de avanzar en la vigilancia comunitaria en todo el país.
Desde 1994, la Oficina de COPS ha invertido más de $ 14 mil millones para avanzar en la vigilancia comunitaria, incluidas las subvenciones otorgadas a más de 13,000 agencias estatales, locales y tribales de aplicación de la ley para financiar la contratación y la redistribución de aproximadamente 130,000 oficiales y proporcionar una variedad de productos de recursos de conocimiento. incluyendo publicaciones, capacitación y asistencia técnica. Para obtener información adicional sobre la Oficina de COPS, visite www.cops.usdoj.gov .