Ejecutivo de salud mental de Carolina del Norte condenado a prisión por no pagar los impuestos

Un hombre de Raleigh, Carolina del Norte, fue sentenciado hoy a 30 meses de prisión por no informar y pagar los impuestos sobre el empleo, anunció el Vice Fiscal Principal Adjunto Richard E. Zuckerman de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el Fiscal Federal Robert J. Higdon Jr. para el Distrito Este de Carolina del Norte.

De acuerdo con los documentos judiciales, de 2010 a 2013, Sainte Deon Robinson no pagó los ingresos federales, el Seguro Social y los impuestos de Medicare retenidos de los salarios pagados a los empleados de su empresa, el proveedor de servicios de salud mental OneCare Inc. Robinson ocupó diversos cargos en OneCare Inc., incluido el presidente, y se vio obligado a pagar al Servicio de Impuestos Internos (IRS) dichos impuestos de empleo en nombre de la empresa. No informó y pagó más de $ 1.7 millones en impuestos de empleo al IRS.    

Además de la prisión, Robinson recibió la orden de pagar una restitución al IRS por un monto de $ 1,686,360 y cumplir tres años de libertad supervisada después de completar su sentencia.

El subprocurador general adjunto principal Zuckerman y el fiscal federal Higdon elogiaron a los agentes especiales de IRS-Criminal Investigation, quienes investigaron el caso, ya los abogados de la División de Impuestos, Lauren Castaldi y Michael Boteler, quienes procesaron el caso.

ALD/Justice

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online