Empleado del IRS que enfrenta cargos federales por robo y fraude

 Tracey R. Allison, de 47 años, de Antioch, Tennessee, fue acusada la semana pasada por un gran jurado federal y acusada de robo de propiedad del gobierno; cinco cargos de fraude electrónico; y cinco cargos de robo de identidad agravado, anunció el fiscal federal Don Cochran para el Distrito Medio de Tennessee. 

Allison, empleada por el IRS en su oficina de Franklin, Tennessee, está acusada de falsificar órdenes de servicio militar para recibir una licencia pagada de su empleador.

Según la acusación, Allison fue dado de baja de la Reserva del Ejército de los EE. UU. En agosto de 2012 y se alistó en la Guardia Nacional de Tennessee el 5 de julio de 2018. La acusación alega que mientras trabajaba en el IRS, entre noviembre de 2013 y octubre de 2018, Allison presentaba regularmente formularios. utilizado por el Departamento del Ejército, para la Unidad de Sistemas de Nómina y Personal del IRS, para registrar los derechos de reserva y recibir el pago. Cada formulario enviado tenía la firma falsificada y el número de identificación del Departamento de Defensa del ex comandante en jefe de Allison, quien en realidad se retiró y dejó de supervisar a Allison en julio de 2013.

Durante el plan de cinco años, la acusación formal alega que Allison presentó aproximadamente 70 formularios fraudulentos y cobró licencia militar pagada y otros beneficios por un total de $ 22,864.24, a pesar de que no tenía un estado de servicio militar autorizado para esas fechas. 

Si es declarada culpable, Allison enfrenta hasta 20 años de prisión por cada cargo de fraude electrónico; hasta 10 años de prisión por robo de propiedad del gobierno; y un mínimo obligatorio de dos años de prisión por cada cargo de robo de identidad agravado; y una multa de $ 250,000.

Este caso fue investigado por el Inspector General del Tesoro para la Administración Tributaria. La fiscal federal adjunta Stephanie N. Toussaint está procesando el caso.

Una acusación es simplemente una acusación. Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia. 

ALD/Justice.gov

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online