Empresario culpable de fraude de impuestos y posesión ilegal de armas de fuego

El propietario de una empresa de alquiler de equipos de Dulles, Virginia, se declaró culpable hoy de fraude fiscal laboral y posesión ilegal de un arma de fuego, anunció a su cargo el fiscal general adjunto Richard E. Zuckerman de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el fiscal federal G. Zachary Terwilliger para el Distrito Este de virginia

De acuerdo con los documentos judiciales, desde 2013 hasta 2018, Lawrence Robert Gazdick Jr. operó su negocio con varios nombres, incluidos National Technology Rentals, NTL Technology Leasing Services y AV Rental Solutions. Durante este tiempo, Gazdick retuvo los impuestos de nómina de los cheques de pago de sus empleados, pero no presentó declaraciones de impuestos de nómina y no pagó los fondos retenidos al Servicio de Impuestos Internos (IRS). En total, Gazdick causó una pérdida para el IRS de aproximadamente $ 5.35 millones. Además, Gazdick admitió que tenía un arma de fuego recuperada de su oficina comercial, a pesar de que anteriormente había sido condenado por un delito grave.

El juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Anthony J. Trenga, programó la sentencia de Gazdick para el 18 de octubre de 2019. En la sentencia, Gazdick enfrenta un máximo de cinco años de prisión por no pagar los impuestos sobre la nómina y un máximo de diez años de prisión por el delito de arma de fuego . También se enfrenta a sanciones monetarias y un término de libertad supervisada. Como parte de su acuerdo de culpabilidad, Gazdick acordó pagar la restitución total del IRS.

El subprocurador general adjunto principal Zuckerman y el fiscal estadounidense Terwilliger agradecieron a los agentes especiales de IRS-Criminal Investigation, a la Oficina Federal de Investigaciones, a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, que investigaron el caso, y al fiscal federal adjunto Jamar K. Walker y la abogada de la División de Impuestos, Kimberly M. Shartar, que están procesando el caso.

ALD/Justice.gov

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online