Empresario de Nueva York se declara culpable de evasión fiscal

El propietario de una empresa de Long Island, Nueva York, se declaró culpable hoy de evasión de impuestos, anunció al Vice Fiscal Principal Adjunto, Richard E. Zuckerman, de la División de Impuestos del Departamento de Justicia.

De acuerdo con los documentos presentados ante el tribunal, Warren J. Krotz, de 62 años, de Huntington, Nueva York, era propietario y operador de W. Krotz Enterprises Inc. (WKEI), una empresa de pintura profesional que prestaba servicios en todo Long Island. Krotz admitió haber evadido sus obligaciones tributarias individuales y laborales. 

Desde alrededor de 2010 hasta 2016, Krotz cobró aproximadamente $ 6 millones en cheques en varias instalaciones de cambio de cheques. Estos cheques eran recibos brutos de WKEI, pero Krotz no informó los montos en las declaraciones de impuestos corporativas de WKEI. Admitió haber pagado aproximadamente $ 2 millones en salarios a los empleados en efectivo. Como resultado, Krotz no retuvo y pagó al Servicio de Impuestos Internos (IRS) aproximadamente $ 300,000 en impuestos de empleo. 

Además, Krotz admitió haber recibido aproximadamente $ 3 millones en ingresos que no informó en sus declaraciones de impuestos personales. En total, Krotz admitió haber causado una pérdida fiscal al IRS de aproximadamente un millón de dólares.

El Honorable Joseph F. Bianco programó la sentencia para el 25 de septiembre de 2019. Krotz enfrenta una sentencia máxima legal de cinco años de prisión, así como sanciones de restitución y monetarias.

El asistente del fiscal general adjunto Zuckerman elogió a los agentes especiales de IRS-Criminal Investigation, que investigaron el caso, ya los abogados de juicio Jessica Moran y Kathryn Sparks de la División de Impuestos, que están procesando este caso.

ALD/Justice

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online