Encuentran 12,000 pastillas de fentanilo envasadas en dulces en puesto de control de LAX TSA

Las autoridades están alentando a los padres a verificar dos veces los dulces de Halloween de sus hijos luego de una redada masiva de fentanilo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles . Las drogas fueron incautadas por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y agentes federales de la Agencia Antidrogas. (Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles)

antilavadodedinero / Foxnews

Las autoridades incautaron aproximadamente 12,000 píldoras sospechosas de fentanilo que se encontraron disfrazadas en varias marcas populares de dulces de Halloween en el aeropuerto de California .

  • Drogas ilegalesLas drogas fueron incautadas por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y agentes federales de la Agencia Antidrogas. (Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles)

Las autoridades encontraron el peligroso opioide dentro de las cajas de Sweetarts, Skittles y Whoppers, dijeron las autoridades.

En un comunicado de prensa , el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que los detectives de narcóticos y la Agencia de Control de Drogas (DEA) respondieron a un área de control de la TSA alrededor de las 7:30 am del miércoles después de que un individuo intentara pasar por la seguridad del aeropuerto con bolsas de dulces .

El sospechoso logró huir pero ha sido identificado.

  • Juego de bolosLas autoridades advierten a los padres sobre la posibilidad de mezclar drogas con dulces en esta temporada de Halloween. (Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles)

La gran redada llevó a las fuerzas del orden público a alentar a los padres a ser cautelosos este Halloween con respecto a los dulces que sus hijos traen a casa. Ha habido múltiples informes este año de fentanilo fabricado en colores del arcoíris o disfrazado en envoltorios.

EN MEDIO DE LA CRISIS DEL FENTANILO, LOS PADRES INSTARON A ADVERTIR A LOS NIÑOS SOBRE LAS GOLOSINAS DE HALLOWEEN DISFRAZADAS: ‘PIENSAN QUE SON DULCES’

«Con la proximidad de Halloween, los padres deben asegurarse de revisar los dulces de sus hijos y no permitirles comer nada hasta que hayan sido inspeccionados por ellos», dijo el Departamento del Sheriff. «Si encuentra algo en las cajas de dulces que cree que podría ser narcóticos , no lo toque y notifique de inmediato a su agencia local de aplicación de la ley».

Cualquier persona con información adicional sobre el incidente debe comunicarse con la oficina de narcóticos del Departamento del Sheriff de Los Ángeles al (562) 946-7125.

Sarah Rumpf es asistente de producción digital de Fox News. Puede comunicarse con ella en Twitter en @rumpfsarahc 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online