El ex presidente Leonel Fernández tiene la urgencia de presentar las pruebas del presunto fraude en su contra para impedir que ganara la nominación a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.
La Junta Central Electoral informó sobre la ventaja de Gonzalo Castillo en las primarias y anunció que los técnicos de su departamento electoral presentarían las pruebas alteradas de los programas informáticos de la Junta Central Electoral, para que obraran en su contra.
El ex mandatario expresó que las proyecciones de los cómputos indican que ganó las primarias, pero tampoco las mismas no aparecieron.
El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, descartó que se hayan cometidos fraudes durante el proceso de las primarias y comunicó que no se opone a que el código fuente del sistema del sistema informático sea auditado.
En discurso, el ex mandatario está solo, ninguno de los sectores de la vida nacional, como el empresarial o eclesiástico se ha pronunciado a su favor.
Diario prensa