FBI descubrió la identidad de restos humanos en la explosión de Nashville

El agente especial a cargo Doug Korneski de la oficina de campo del FBI en Memphis dio a conocer hoy los resultados de las pruebas forenses de restos humanos recuperados del lugar de la explosión en 2nd Avenue.

Antilavadodedinero /FBI.gov

Los exámenes de ADN de muestras de tejido realizados por la Oficina de Investigaciones de Tennessee y el Laboratorio del FBI en Quantico, Virginia, coincidieron con los de Anthony Quinn Warner, de 63 años, de Antioch, Tennessee.

Se produjo una ruptura clave en la investigación cuando la Patrulla de Caminos de Tennessee pudo localizar y recuperar el VIN (número de identificación del vehículo) de la camioneta del sospechoso. Esa información, junto con consejos cruciales del público, llevaron a la casa del sospechoso en Antioquía.

Los agentes del FBI y la ATF continúan recuperando y analizando pruebas. El motivo del incidente aún no está claro. Los clientes potenciales aún se están siguiendo, pero en este momento, no hay indicios de que haya otras personas involucradas.

Los recursos únicos de ATF del Centro Nacional de Entrenamiento e Investigación de Explosivos (NCETR) y los Datos de Bombas de los Estados Unidos fueron fundamentales para proporcionar enlaces a esta investigación. Aprovechar la tecnología con técnicas tradicionales de aplicación de la ley fue claramente beneficioso en este caso.

El Equipo Nacional de Respuesta de la ATF junto con el Equipo de Respuesta a Pruebas del FBI continúan trabajando sin problemas en el procesamiento de esta escena del crimen. Además, el TBI, el Departamento de Policía de Metro Nashville y nuestros socios locales, estatales y federales continuarán trabajando para garantizar la seguridad de los habitantes de Nashville.

Si tiene imágenes, videos u otra información que pueda tener relacionada con la explosión en el centro de Nashville, visite fbi.gov/nashville . Si no tiene un archivo adjunto pero tiene información para proporcionar, envíelo a tips.fbi.gov o llame al 1-800-CALL-FBI.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online