Fiscal del condado de Delaware acusado de fraude bancario y robo de identidad agravado

La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Pennsylvania anunció hoy que Dory L. Sater, de 44 años, de Drexel Hill, Pennsylvania, fue acusada el 2 de abril de 2019 por un gran jurado federal por intento de fraude bancario e identidad con agravante cargos de robo La acusación fue revelada hoy después de la detención de Sater y la comparecencia inicial.

De acuerdo con el Fiscal de los Estados Unidos David J. Freed, la acusación alega que desde el 3 de agosto de 2017 y hasta el 21 de marzo de 2018 o en esa fecha, en el condado de Luzerne, Sater ejecutó un plan para estafar al Fidelity Bank al presentar un documento de satisfacción fraudulento para un Hipoteca de $ 50,000. La acusación también alega que, al hacerlo, Sater utilizó los medios de identificación de otra persona.

El caso fue investigado por la Oficina Federal de Investigaciones. El asistente del fiscal federal Phillip J. Caraballo está procesando el caso.

Las acusaciones y son sólo alegatos. Se presume que todas las personas acusadas son inocentes a menos y hasta que se las declare culpables en el tribunal.

El juez impone una sentencia luego de una declaración de culpabilidad después de considerar los estatutos federales de sentencia aplicables y las Pautas Federales de Sentencia.

La pena máxima bajo la ley federal por la ofensa más grave es 30 años de prisión, un término de libertad supervisada después del encarcelamiento y una multa. 

El cargo de robo de identidad agravado conlleva un período de prisión obligatorio de dos años consecutivos. Bajo las Pautas Federales de Sentencia, el Juez también debe considerar y sopesar una serie de factores, incluyendo la naturaleza, las circunstancias y la gravedad de la ofensa; la historia y características del acusado; y la necesidad de castigar al acusado, proteger al público y satisfacer las necesidades educativas, profesionales y médicas del acusado. Por estas razones, la pena máxima legal para la ofensa no es un indicador preciso de la posible sentencia para un acusado específico.

ALD/Justice.gov

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online