Un maniquí vestido con un uniforme de policía fue colgado en una autopista de Florida en lo que parecía ser un simulacro de linchamiento y ahora las autoridades buscan a los responsables del caso, calificado como “extremadamente perturbador”.
AntilavadoDeDinero / El Nuevo Herald
El jefe de la Policía de Jacksonville, Mike Williams, emitió una declaración en la que dijo que el hecho es como un “intento deliberado de exasperar un sentimiento antipolicial e impulsar una división en nuestra comunidad”.
“Este incidente fue llevado a cabo por personas que querían socavar nuestros esfuerzos dedicados para mantener nuestra ciudad segura”, dijo Williams en la declaración publicada en la cuenta de Twitter de la policía de Jacksonville, una ciudad al norte de Florida según destaca El Nuevo Herald..
El jefe policial advirtió que este acto no será tolerado por su agencia ni por la comunidad y que trabajarán juntos para capturar a los responsables.
Le puede interesar: En Arabia Saudita encarcela a 28 personas por lavado de dinero
El maniquí vestido con un uniforme del Departamento de Policía de Nueva York y con una máscara de cerdo, fue visto colgado del paso elevado cerca de la salida de Zoo Parkway, alrededor de las 6:20 a.m el sábado, informó First Coast News
La policía recibió una llamada sobre un posible suicidio en la autopista y cuando agentes llegaron a la escena encontraron al maniquí.
“Nuestro objetivo, en este momento, es identificar a las personas de interés por el bien, lo más importante, de los miembros de nuestra comunidad y por la seguridad de los oficiales”, dijo la policía. “Estamos agradecidos de que esta no fuera una persona real”.