El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Ysaac Ferreirade Paraguay, imputó a Wilfrido Caballero Vega que se desempeñaba como guardia de seguridad y Ruben González Cantaluppi,quien habría sido gerente de la casa de Cambios Panorama, por lavado de dinero y asociación criminal.
Antilavadodedinero / Hoy
Para el Ministerio Público estas dos personas formarían parte de la estructura criminal liderada por Miguel Angel Servín, quienes colaboraban en la actividad ilícita de lavar dinero proveniente del narcotráfico.
Estas dos personas fueron detenidas el viernes en horas de la noche cuando se allanó la casa de cambios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero y donde se encontraron un millón y medio de dólares ocultos.
Según las investigaciones Miguel Ángel Servín, es el cabecilla de una organización criminal que traficaba droga y gran parte del dinero era lavado a través de casas de cambios.
El presunto jefe narco fue detenido en octubre del año pasado, pero su organización seguía operando sin pausa, según los reportes que tuvieron los organismos de seguridad.