Efectivos llevaron adelante cuatro allanamientos simultáneos en Diamante. Durante los procedimientos incautaron drogas fraccionadas para la venta y detuvieron a cuatro personas.
Antilavadodedinero / elonce.com
Un importante despliegue policial irrumpió la tranquilidad del viernes 1º de Mayo en Diamante. La fuerza de seguridad entrerriana articuló la realización de allanamientos y requisas domiciliarias en viviendas de Barrios Municipal y Las Flores en donde incautaron drogas.
Por disposición de la justicia de esa ciudad y en el marco de actuaciones por la Ley 10.566 de Narcomenudeo, se logró reunir importante material probatorio para la investigación y eventual determinación de responsabilidad, en tanto que se ordenó la restricción de libertad de varias personas.
Producto del procedimiento, se incautaron sustancias prohibidas como cocaína y marihuana, preparadas para ser comercializadas; teléfonos celulares; dinero en efectivo; tres motos y documentación para peritar, como así también elementos de fraccionamiento, entre otros objetos puestos a disposición de la justicia.
La policía detuvo a cuatro sujetos, mayores de edad, que están relacionados a la investigación y que quedaron alojados en la Jefatura de Diamante; en tanto, que otras seis personas fueron correctamente identificadas y sus datos filiatorios elevados a la causa.
Para los procedimientos solicitados y coordinados por la Jefatura de Diamante, se contó con la colaboración de personal policial de Jefatura Nogoyá, Jefatura Victoria, la Dirección de Toxicología y la División del Comando de Operaciones Especiales.