Lloyd’s mejora en más de 25% su resultado del primer semestre

Lloyd’s ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio global antes de impuestos de 4.900 millones de libras esterlinas, lo que supone un 25,6% más en comparación con el mismo periodo de un año antes. Esto refleja una disciplina continuada durante el primer semestre, en el que obtuvo un beneficio de suscripción de 3.100 millones (+24% interanual).

Por su parte, el ratio combinado mejoró interanualmente hasta el 83,7% (85,2% en el primer semestre de 2023), su mejor resultado intermedio desde 2007. El ratio combinado subyacente mejoró hasta el 80,6% (81,6% en el primer semestre de 2023).

La rentabilidad de las inversiones aumentó a 2.100 millones de libras, impulsada por los rendimientos de la renta fija y el crecimiento de los mercados de renta variable. Además, el ratio de siniestralidad disminuyó un 1,7%, hasta quedar en el 49,2%, y el ratio de gastos bajó al 34,5%, reflejando esfuerzos por mejorar el rendimiento y reducir costes.

Lloyd’s siguió apoyando un crecimiento rentable sostenible, con un aumento de las primas brutas suscritas del 6,5%, hasta 30.600 millones de libras esterlinas, excluidos los movimientos del tipo de cambio (-2,1%), impulsado por el crecimiento del volumen (5,0%) y el aumento de los precios (1,5%).

El consejero delegado de Lloyd’s, John Neal, ha destacado este “magnífico conjunto de resultados”, reflejados en “una combinación de suscripción disciplinada, crecimiento orgánico inteligente y fortaleza real en el balance de Lloyd’s”.

inese

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online