Un residente de Wexford, Pensilvania, ha sido condenado en un tribunal federal a cinco años de libertad condicional por su condena por incumplimiento voluntario de los impuestos, anunció hoy el fiscal estadounidense Scott W. Brady.
La jueza de distrito de los Estados Unidos, Joy Flowers Conti, impuso la sentencia ayer a William J. Houser, Jr., 59. El tribunal ordenó que los primeros 24 fines de semana, y una semana cada año, del período de prueba de cinco años se cumplan en una comunidad centro de confinamiento. El tribunal también sentenció a Houser a pagar $ 1,128,660 en restitución al Servicio de Impuestos Internos.
De acuerdo con la información presentada ante el tribunal, a Houser, un médico y profesional médico con licencia en Youngstown, Ohio, se le exigió que retuviera dinero de los cheques de pago de sus empleados para cubrir sus ingresos individuales, el Seguro Social y las obligaciones fiscales de Medicare, denominadas fideicomisos fondos del fondo, y para remitir el dinero de los fondos fiduciarios al Servicio de Impuestos Internos (IRS) trimestralmente.
También se le exigió que pagara las contribuciones correspondientes del IRS para el Seguro Social y Medicare, comúnmente conocidas como impuestos de empleo.
Houser no pagó los impuestos sobre el empleo y los fondos fiduciarios durante el período comprendido entre septiembre de 2009 y diciembre de 2014.
Houser tampoco presentó declaraciones de impuestos personales ni pagó impuestos sobre la renta de los años 2010 a 2014. La falta de pago de los impuestos requeridos resultó en un impuesto total Pérdida al IRS de más de $ 899,269.
La fiscal federal adjunta Carolyn J. Bloch procesó este caso en nombre del gobierno.
El Servicio de Impuestos Internos llevó a cabo la investigación que condujo al procesamiento de Houser.
ALD/Justice.gov