Oficina de Campo de Seattle de CBP incauta casi 134 libras de cocaína en Blaine

Oficina de Campo de Seattle de CBP incauta casi 134 libras de cocaína en Blaine. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE UU . , en coordinación con las Investigaciones de Seguridad Nacional – Inmigración y Control de Aduanas, arrestó a un hombre e incauta casi 134 libras de cocaína, con un valor estimado de $ 3 millones, en el puerto de entrada de Pacific Highway.

Antilavadodedinero / CBP.gov

“Este arresto e incautación resaltan el trabajo en equipo involucrado en asegurar nuestras fronteras”, dijo Adele Fasano, Director de Operaciones de Campo, Oficina de Campo de Seattle. “A través de la vigilancia de los oficiales de CBP y los agentes especiales de HSI, pudimos evitar que estos narcóticos peligrosos terminen en nuestras comunidades”.

La incautación se produjo durante una inspección de salida cuando los oficiales de CBP remitieron un tractor-remolque conducido por Ajitpal Sanghera, ciudadano canadiense, para un examen adicional. Mientras buscaban en el trailer, los oficiales de CBP encontraron cinco pequeñas bolsas de lona en el piso. Dentro de las bolsas de lona, ​​los oficiales encontraron 50 paquetes envueltos en plástico que contenían cocaína.

Al descubrir la cocaína, los oficiales de CBP tomaron a Sanghera bajo custodia y ev

Pacific Highway POE
Los oficiales de CBP en el puerto de entrada de Pacific Highway
en Blaine, Washington, incautaron un estimado de $ 3 millones
en cocaína el sábado.

Lo transfirió por completo a la Oficina del Sheriff del Condado de Whatcom junto con los narcóticos.

“Esta incautación ilícita de drogas solo fue posible gracias al arduo trabajo y la excelente coordinación entre Aduanas y Protección Fronteriza y los miembros de la Fuerza de Tarea de Seguridad Fronteriza (BEST) dirigida por HSI”, dijo Eben Roberts, agente especial en funciones a cargo de HSI Seattle. 

“Incluso durante estos momentos de mayor estrés e incertidumbre, nuestros agentes de la ley dedicados todavía están en la comunidad trabajando para eliminar las drogas peligrosas de las calles y no podría estar más orgulloso de sus logros”.

Los cargos y las denuncias contenidas en las denuncias penales son meras acusaciones. Se presume que los acusados ​​son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online