Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego incautaron casi 126 libras de narcóticos con un valor de aproximadamente $483,000 en la parada de un solo vehículo la semana pasada.
antilavadodedinero / uniradioinforma
El viernes aproximadamente a las 11 a. m., los agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza Newton-Azrak detuvieron un vehículo todoterreno justo al norte del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de la Interestatal 15 en Murrieta.
La investigación posterior y el registro del vehículo resultaron en la incautación de 99 libras de metanfetamina y 27 libras de cocaína. La incautación total tiene un valor estimado en la calle de $ 483,000.
El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. El sospechoso masculino de 26 años y los narcóticos fueron entregados a la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside.
“Las organizaciones criminales solo se enfocan en las ganancias, independientemente del efecto que estas drogas peligrosas tengan en la comunidad”, dijo el agente jefe de la Patrulla Sectorial de San Diego, Aaron M. Heitke. “Nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza permanecen vigilantes, día y noche, para interceptar estos venenos y a los contrabandistas que los transportan”.
En el año fiscal 2022, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego incautaron aproximadamente 14,000 libras de narcóticos. En lo que va del año fiscal 2023, se han incautado más de 1,300 libras de drogas.
Para prevenir el contrabando ilícito de personas, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.