El diputado Sebastián Villarejo señaló que su colega Juan Carlos Ozorio no puede durar ni un momento más como integrante de la Cámara Baja por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y lamentó que la narcopolítica corroe absolutamente toda la República.
Antilavadodedinero / Adndigital
“El diputado Ozorio no puede estar un minuto más en la cámara. Debe renunciar hoy mismo y ser enjuiciado, caso contrario debe perder la investidura”, manifestó este martes el legislador de Patria Querida en comunicación con la radio 1080 AM.
Mencionó que la mayoría de los legisladores consideran que se deben proteger las instituciones del crimen organizado, tras los audios filtrados sobre el diputado Juan Carlos Ozorio por presuntos vínculos con el narcotráfico.
“El caso de Erico Galeano estamos evaluando, creemos también que es momento de proteger la institución. Analizaremos los dos casos, el caso de Erico Galeano y Juan Carlos Ozorio”, agregó Villarejo.
El diputado indicó también que la sesión de este miércoles de la Cámara Baja será intensa porque está el caso del legislador Juan Carlos Ozorio y la intención de tratar el juicio político a la fiscal del Estado, Sandra Quiñónez.