Por qué la industria de cumplimiento tiene problemas de derechos de autor

En los últimos tres meses, el Blog de FCPA se ha visto obligado a pedir a las compañías de diligencia debida, ONG, bufetes de abogados y otros que dejen de volver a publicar nuestro contenido original. ¿No somos todos profesionales del cumplimiento?

Antilavadodedinero / FCPA

Cualquiera que haya escrito alguna vez una publicación para el Blog de FCPA, o cualquier otra publicación, sabe cuánto esfuerzo se dedica a escribir y editar cada uno. Es desgarrador y desalentador ver a alguien estafarte.

Cuando un colaborador de FCPA Blog nos envía un correo electrónico y pregunta por qué su pieza original está circulando bajo el nombre de otra persona en otro sitio de cumplimiento, es una conversación difícil de mantener. Nos hace sentir enfermos.

En nuestra experiencia, los proveedores de servicios de diligencia debida son los peores infractores. Una compañía copió las publicaciones completas del blog de FCPA en masa , decenas de publicaciones, y las volvió a publicar en su propio «blog», creando la impresión de que allí aparecieron las publicaciones por primera vez.

Cuando nos damos cuenta de que alguien vuelve a publicar nuestro contenido sin nuestro consentimiento, le enviamos un aviso de una violación de derechos de autor. Algunos responden y eliminan el material ofensivo, muchos no.

Por supuesto, no todo es malicioso. Muchas personas de las que recibimos una respuesta nos dicen que ni siquiera lo pensaron y se disculpan.

¿Por qué eso importa? El blog FCPA es un sitio patrocinado por patrocinadores. Nuestro objetivo es atraer suficientes lectores que a su vez apoyen a los patrocinadores y nos permitan continuar publicando.

Por lo general, aceptamos la publicación de extractos de hasta 50 palabras en la mayoría de los sitios web y las redes sociales, con total atribución al Blog de FCPA y un enlace a la publicación original. Consideramos que el uso justo. 

Incluso aceptamos la publicación de publicaciones completas, en circunstancias específicas y caso por caso. Si está interesado en volver a publicar una o más de nuestras publicaciones, por favor pregunte. Trabajamos con muchas instituciones educativas y organizaciones públicas y privadas que utilizan el contenido del blog FCPA con nuestro permiso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online