¿Qué está pasando con las acciones de Greenlane Holdings (GNLN)?

Las acciones de Greenlane Holdings Inc (NASDAQ:GNLN) han experimentado un descenso el martes, después de haber experimentado un repunte de más del 365% durante el lunes.

Qué vas a saber

Las acciones de Greenlane se dispararon el lunes tras el anuncio de la compañía de que había entrado en una carta de intención no vinculante (LOI) para ser el distribuidor exclusivo de Safety Strips en los Estados Unidos.

Safety Strips ofrece tiras de prueba para la detección de fentanilo, xilazina y drogas. Para usar la prueba, se mezcla una pequeña muestra de la sustancia con agua. A continuación, se sumerge la tira de prueba en el líquido durante 15 segundos. Después de esperar aproximadamente cinco minutos, se pueden leer los resultados, lo que ofrece una manera rápida de identificar la presencia de adulterantes peligrosos.

“Estamos emocionados y orgullosos de proporcionar a Safety Strips pruebas asequibles y altamente precisas con capacidad de detección de fentanilo y xilazina a nivel de traza a nuestros clientes de todo Estados Unidos”, dijo Barbara Sher, CEO de Greenlane.

“Los productos de Safety Strips son una adición innovadora y complementaria a nuestra extensa cartera de productos, y planeamos aprovechar nuestra sólida distribución, operaciones, equipos de marketing y ventas para apoyar la marca”.

Poco después de que las acciones se dispararan con el anuncio, Greenlane dijo que había firmado un acuerdo de compra de valores con un inversor institucional por un total de ingresos brutos en efectivo de 6,5 millones de dólares. En relación con la colocación privada, la compañía emitirá un total de 2.363.637 unidades y unidades prefinanciadas. Cada unidad constará de una acción ordinaria y dos certificados de suscripción de acciones ordinarias.

El martes por la mañana, Greenlane destacó las recientes compras de acciones de su CEO. La compañía anunció en un comunicado de prensa que Sher adquirió 12.500 acciones ordinarias de Greenlane en el mercado abierto entre el 5 y el 9 de agosto a un precio promedio de 2,66 dólares por acción.

“La compra de acciones ordinarias por parte del Director Ejecutivo de la Compañía refleja la confianza en el valor intrínseco de las acciones y en las perspectivas de crecimiento a corto y largo plazo de la Compañía”, dijo la compañía.

Vale la pena señalar que Greenlane efectuó una división de acciones de 1 por 11 el 5 de agosto. Las acciones comenzaron a cotizar en bolsa ese día. Las acciones también parecen estar atrayendo la atención de los inversores minoristas. Según Benzinga Pro, actualmente se está vendiendo en corto el 19,41% de las acciones de la compañía.

Precio de las acciones de Greenlane

Las acciones de Greenlane bajaron un 14,2% a 9,87 dólares en el momento de la publicación, según Benzinga Pro.

benzinga

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online