En pocos días se cumplirán tres años desde que la familia Kirchner perdió el manejo de Los Sauces, una de sus principales empresas, tras la intervención judicial alcanzó a Hotesur, la compañía hotelera e incluso al Condominio que administra la herencia del ex presidente.
Por Prensa argentina/ALD
Los Sauces, supo tener a inquilinos a Lázaro Báez y a Cristóbal López, no logra alquilar sus principales inmuebles. Hotesur, dueña del hotel Alto Calafate, acumula deudas y problemas en su administración. El Condominio que administra 25 propiedades producto de la sucesión de Néstor Kirchner, cuenta con hoteles con problemas edilicios y obras inconclusas. La electa vicepresidenta y sus hijos afrontan embargos por encima de los 15.000 millones de pesos.
Las medidas cautelares se aplicaron en las causas en las que se los investiga como grupo familiar, por lavado de dinero, y a Cristina Kirchner se le acumularon otros en causas por corrupción. Además, la justicia decidió inmovilizar sus cuentas bancarias y no pueden desprenderse de sus bienes ni adquirir nuevos.