Sin defensa justa Denman y Berry, empleados de la contratista militar estadounidense Silvercorp, fueron arrestados en el segundo intento de incursión de un ataque contra las costas venezolana, en la Operación Gedeón.
Antilavadodedinero / Runrunes
Los dos exmilitares estadounidenses Luke Denmnan y Airan Berry, que participaron en la llamada “Operación Gedeón”, un fallido intento de invasión a Venezuela junto a medio centenar de ciudadanos del país, fueron condenados a 20 años de prisión, informó este viernes el fiscal general, Tarek William Saab.
«Admitieron haber cometido delitos de conspiración, asociación, tráfico ilícito de armas de guerra y terrorismo, tipificados en el Código Penal, por lo que fueron condenados a la pena de prisión de 20 años», escribió Saab en su cuenta de Twitter.
Denman y Berry, empleados de la contratista militar estadounidense Silvercorp, fueron arrestados en el segundo intento de incursión de un ataque contra las costas venezolanas en el que murieron al menos ocho personas y medio centenar más fueron arrestadas.