David Keith Frazier, de 33 años, y Lauren C. Willis, de 26, ambos miembros de la Banda de Indios Choctaw de Mississippi, fueron acusados por un gran jurado federal por su papel en dos amenazas de bomba y el robo a un banco. en la reserva india de Choctaw, anunció el fiscal federal Mike Hurst y el agente especial del FBI a cargo de Christopher Freeze.
Frazier y Willis comparecieron hoy ante la jueza de la magistrada de Estados Unidos, Linda Anderson, por sus apariciones iniciales y comparecencias en la acusación. El caso está actualmente programado para juicio el 3 de junio de 2019, a las 9:00 am, ante el juez de distrito de los Estados Unidos, Carlton Reeves.
Frazier y Willis están acusados de dos cargos de amenazas de bomba y un cargo de robo a un banco. La acusación formal indica que Frazier y Willis usaron un teléfono para hacer amenazas de bomba a dos escuelas primarias tribales y posteriormente usaron un arma peligrosa para robar el Trustmark Bank ubicado en el Choctaw Town Center en Filadelfia, Mississippi.
El caso está siendo investigado por la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Policía de Choctaw. El caso penal está siendo procesado por el fiscal federal adjunto Kevin J. Payne.
Se recuerda al público que una acusación penal es simplemente un cargo formal contra un acusado. Es simplemente una acusación, y cada acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
ALD/Justice.gov