El fiscal federal Peter G. Strasser anunció que la Jueza Principal de Distrito de los Estados Unidos, Nannette Jolivette Brown, condenó a BRYSON TUESNO el 23 de mayo de 2019 a 15 años de prisión, a los que seguirán tres años de libertad supervisada, por robar dos bancos mientras estaban armados.
Durante el curso de estos robos, se colocaron armas a la cabeza de un guardia de seguridad del banco y un cajero de banco, quienes declararon que pensaban que serían asesinados.
TUESNO , de 24 años, de Nueva Orleans, y DWAYNE WINANS JR., A / k / a “Butter” , de 25 años, también de Nueva Orleans fueron condenados el 26 de abril de 2018, después de un juicio por jurado de cuatro días. El jurado encontró culpables de robo a TUESNO y WINANS , el 15 de agosto de 2016, tanto el Regions Bank ubicado en 3836 Elysian Fields Avenue en Nueva Orleans como el Gulf Coast Bank ubicado en 1900 Oak Harbor Boulevard en Slidell. Los hombres también fueron condenados por dos cargos de uso de armas de fuego durante la comisión de esos delitos.
El jurado también encontró a WINANS culpable de cometer dos robos de auto, el 12 de agosto de 2016, en Nueva Orleans, y dos cargos de usar armas de fuego durante la comisión de esos delitos. WINANS y TUESNO utilizaron uno de los vehículos secuestrados como un vehículo de fuga durante los robos a bancos de Regions Bank y Gulf Coast. WINANS fue sentenciado el mes pasado a 30 años de prisión por estos delitos.
El fiscal Strasser de los Estados Unidos elogió el trabajo de la Oficina Federal de Investigaciones. Los fiscales federales adjuntos David Howard Sinkman, Michael E. McMahon y Jeffrey Sandman procesaron el caso.