Otros 15 paneles, que también se cree que son cocaína, llegaron a la costa en la cercana Cocoa Beach.
Más de una docena de ladrillos de cocaína fueron arrastrados el martes en dos playas de Florida por las olas agitadas por el huracán Dorian , dijo la policía.
Alrededor de las 8 de la mañana, un oficial de la policía de Melbourne que patrullaba a pie en Paradise Beach Park fue alertado por un visitante de la playa de que algo sospechoso parecía haber desembarcado.
Descargue la aplicación NBC News para recibir alertas de noticias sobre el huracán Dorian
Cuando el oficial lo revisó, encontró un paquete «envuelto de manera consistente con los narcóticos», dijo una portavoz de la policía de Melbourne.
El ladrillo fue probado y se determinó que era un kilo de cocaína, dijo la portavoz, y agregó que será destruido.
En el exterior del ladrillo parecía ser el comienzo de una palabra, pero las únicas letras visibles son «DIAMANTE». La policía de Melbourne se negó a comentar sobre lo que estaba escrito en el ladrillo, citando su investigación.
En Cocoa Beach, a unas 20 millas al norte, la policía recibió una alerta sobre una bolsa de lona que se había lavado en tierra y encontró 15 ladrillos de cocaína adentro, dijo el sargento Manny Hernández.
En el área de Orlando, se estima que un kilo de cocaína tiene un valor de $ 20,000 a $ 30,000, dijo. La bolsa ha sido entregada a la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, dijo.
Dorian, ahora de categoría 2, comenzó a azotar la costa este del centro de Florida el martes por la noche, lo que provocó advertencias de huracanes en las zonas costeras de Florida, así como advertencias en Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.
Antes de avanzar hacia la costa de Estados Unidos, el huracán de lento movimiento azotó las Bahamas , matando al menos a siete personas allí.
ALD/nvcnews