Un gran jurado federal en Brooklyn, Nueva York, acusó ayer a un residente de la ciudad de Nueva York por múltiples cargos de no recaudar intencionalmente, rendir cuentas y pagar impuestos federales sobre el empleo al Servicio de Impuestos Internos (IRS), anunció el Fiscal Adjunto Principal Adjunto General Richard E. Zuckerman de la División de Impuestos del Departamento de Justicia.
De acuerdo con la acusación formal, Steven Heppenheimer era propietario y operaba negocios de personal de empleo temporal ubicados en Long Island City, Nueva York, incluidos PTP Staffing Associates Inc. (PTP) y PPS Associates Inc. (PPS).
Como presunto único propietario de PTP y PPS, se le exigió a Heppenheimer que recaudara, contabilizara y pagara al IRS los impuestos federales de empleo retenidos de los salarios de los empleados de PTP y PPS. Como se alega en la acusación, de 2013 a 2017, Heppenheimer no informó más de $ 270,000 en impuestos de empleo al IRS.
Si es declarado culpable, Heppenheimer enfrenta una sentencia máxima legal de cinco años de prisión por cada cargo acusado. También enfrenta sanciones monetarias sustanciales, liberación supervisada y restitución.
El Subprocurador General Adjunto Principal Zuckerman elogió a los agentes especiales de Investigación Criminal del IRS, que investigaron este caso, y a los Abogados Litigantes Brittney Campbell y Ann Marie Cherry de la División de Impuestos, que están procesando este caso.
Una acusación formal simplemente alega que se han cometido crímenes. El acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable.
Puede encontrar información adicional sobre la División de Impuestos y sus esfuerzos de cumplimiento en el sitio web de la división .
ALD/Justice.gov