Luciana Salazar, sorprendió a todos al autodenunciarse en la Justicia por «lavado de dinero», decidió ponerse a disposición de la Justicia ante rumores que la señalan de haber cobrado dinero público para tuitear sobre la política nacional.
La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral y ella figura como autora de la presentación en su contra.
Salazar tomó la decisión luego de que Cinthia Fernández asegurara en televisión que Luciana cobraba por los tuits políticos que estuvo publicando en los últimos meses.
Luciana Salazar comenzó diciendo: “que vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el pasado 16 de octubre de este año, dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.
Luciana afirmó: “atento a que las manifestaciones” de la vedette y la periodista “estarían mostrando un ilícito de mi parte (…) me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos”.
Infobae