Peter Oliver Henry se declaró culpable hoy ante el juez federal de distrito Sul Ozerden de posesión con intención de distribuir heroína, según lo anunciaron el fiscal federal Mike Hurst y Michelle A. Sutphin, agente especial a cargo de la Oficina Federal de la Oficina de Investigación Mississippi Field.
Antilavadodedinero / Justicie,gov
Henry será sentenciado por el juez Ozerden el 20 de marzo de 2020, y enfrenta un mínimo de 5 años y un máximo de 40 años de prisión por el cargo de drogas y un mínimo de 5 años de libertad supervisada. También enfrenta multas máximas de $ 5,000,000.
El 4 de junio de 2019, los agentes de la Fuerza de Tareas Safe Streets del FBI en el condado de Jackson compraron secretamente 4 onzas de heroína a Henry por $ 10,000. Henry llegó al estacionamiento de un centro comercial local de la Costa del Golfo e intercambió 5 bolsas de heroína por el dinero en efectivo. Posteriormente, arrestaron a Henry al entrar al centro comercial, y el dinero utilizado para comprar la heroína se recuperó de su automóvil.
La Fuerza de Tarea de Calles Seguras del Buró Federal de Investigaciones investigó el caso. El caso está siendo procesado por la fiscal federal adjunta Annette Williams.